Limpiar el hígado con pasto de trigo

El hígado es el órgano de desintoxicación principal del cuerpo. Su función es procesar y eliminar las sustancias dañinas y tóxicas de tu cuerpo antes de que entren en la sangre y causen daño.


comentar en facebook | imprimir

El hígado es el órgano de desintoxicación principal del cuerpo. Su función es procesar y eliminar las sustancias dañinas y tóxicas de tu cuerpo antes de que entren en la sangre y causen daño. Estas sustancias pueden ser cualquier cosa desde alcohol hasta drogas y pesticidas en nuestra comida.

El pasto de trigo también abre los vasos sanguíneos para que la sangre circule más eficientemente. El pasto de trigo está disponible en tiendas de alimentos saludables en una variedad de formas como píldoras y polvo, pero la forma más eficiente de tomarlo es en la forma de jugo fresco.

El jugo del pasto de trigo quita parte del trabajo del hígado, permitiéndole ponerse al día con sus funciones de limpieza.

Instrucciones

1. Compra jugo de pasto de trigo fresco en una tienda de alimentos saludables con buena reputación. Selecciona una marca que sea 100 por ciento pura y orgánica.

2. Toma 1/8 de taza de jugo de pasto de trigo para tu primer dosis. Consume el jugo en ayunas por la mañana y sigue inmediatamente con 1 taza de agua. Espera al menos 1/2 hora antes de comer algo más. Si encuentras el jugo de pasto de trigo demasiado desagradable, puedes agregarle 1/8 de jugo de manzana o naranja 100 por ciento puro. Si puedes exprimir tu propio jugo de naranja o manzana, hazlo. De lo contrario, asegúrate de comprar jugo de manzana o naranja orgánico puro. El jugo de pasto de trigo tiene un efecto de limpieza poderoso y por lo tanto puede causar una leve nausea si tomas mucho, demasiado rápido.

3. Continúa con el paso 2 por tres días.

4. Aumenta la dosis del pasto de trigo en el día 4 agregando otra dosis de 1/8 de taza en la noche, preferentemente con el estómago vacío o 45 minutos antes de tu última comida. Si encuentras que agregar la dosis de la noche te da demasiadas nauseas, espera otra semana antes de intentarlo nuevamente en la noche. El efecto de las nauseas es por la limpieza de las toxinas del sistema.

5. Continúa tu régimen de pasto de trigo tanto como quieras. Una dosis diaria de pasto de trigo, como 1/8 de taza a la mañana y a la noche, ayuda a mantener el hígado limpio y mejora el sistema inmune.

Consejos y advertencias

- Comprar jugo de pasto de trigo es el método más simple de obtenerlo, pero si disfrutas la jardinería, intenta crecer y exprimir el propio. Los kits de crecimiento de pasto de trigo están disponibles en tiendas de alimentos saludables.

- El pasto de trigo es seguro para aquellos que tienen alergia al trigo o una enfermedad celíaca.

- Si estás tomando algún tipo de medicación, verifica con tu médico antes de comenzar una limpieza con pasto de trigo o cualquier tipo de limpieza de hígado.

Fuente : http://www.ehowenespanol.com
Foto: http://vidaverdenatural.wordpress.com